« Home | Toma 1 »

Día Cero


"Y la fiesta comenzó..." Es satisfactorio saber que por fin las palabras quedan atrás y que el verdadero trabajo se empieza a cocinar. Por fin, el pasado lunes iniciamos este "pequeño" proyecto al que hemos titulado: "Todos a la Meca!" No es muy conveniente soltarlo todo de una vez... así que los dejaré con el beneficio de la duda acerca de este cortometraje (aunque viéndolo bien... el título dice demasiado).

Con un equipo de primera y muchas ideas revoloteando por nuestras cabezas, comenzamos a escribir. Aunque divididos, cada quien contribuyó con lo que pudo, y al final del día cada quien regresó a su casa con una sonrisa en la cara... una sonrisa que no indicaba otra cosa sino satisfacción.

Las mentes creativas de "Todos a la Meca!" reúne a un selecto grupo creativo, entre ellos, a los creadores de "C0de", "Zapatitos" y "La Hacienda - Intriga y Pasión". Sin duda, esta nueva historia quedará marcada en la mente de sus creadores por siempre, ya que es algo que nunca habían intentado... parece ser que tienen todo para hacer un trabajo espectacular.

Jomi

Etiquetas:

Previous posts

Linkéanos

Comunicólogos Frustrados